Cómo puede pasarle esto a tan sonriente inocencia? La muerte de nuestra compañera bausatina Angie Aragón ha dejado una marca en nuestros corazones. Estamos afectados ante la noticia y el sentimiento de miedo parece incrementarse cada vez mas, es un miedo justificado porque nuestro país ya sobrepasó un límite. La situación es preocupante. Cuantas muertes mas deben llorarse para que el gobierno reaccione?
Las leyes sosas y pasivas hacen que en el Perú la gente de mal vivir haga lo que se le de la gana y no pasa nada. Creo que ahí esta el tema en cuestión. Esto parece no ser comprendido por nuestras autoridades. Angie Aragón vivía en Ventanilla, distrito lamentablemente reconocido por el alto nivel de delincuencia e inseguridad en el que se encuentra. Pero Angie y cualquiera de nosotros tiene el derecho de sentirse segura en cualquier lugar, sin el miedo a que pueda pasarnos algo. Angie debía regresar a casa, abrazar a su madre, dormir y al día siguiente dar su exposición en nuestra casa de estudios. Pero su destino fue truncado abruptamente.
La delincuencia está desangrando al país y al Estado no le parece tan grave, ellos aseguran que los índices de delincuencia van disminuyendo. La delincuencia es el principal enemigo de este gobierno, y éste gobierno la está dejando ganar, sin ni siquiera luchar por vencer. Eso es lo mas triste de todo.
Descanza en paz Angie, gracias por tu sonrisa, perdón por esta desgracia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario